Somos Juliana y Jairo.
Como otras historias, la nuestra empieza con pasión. Pasión por escribir a mano, que lleva a coleccionar libretas y cuadernos de todo tipo. Pasión por las fotos impresas, con horas y horas pasando las páginas de los álbumes familiares. Pasión por construir, resolver problemas, crear herramientas.
Luego sigue la búsqueda por el sentido de la vida (o algo así). La crisis de los 35. O la piquiña de los nueve años y pico en el mismo trabajo. La búsqueda de nuevas metas y la necesidad de explorar otros espacios y habilidades.
Gracias a los chicos / los maestros de Shuz Shuz, esas pasiones e inquietudes toman forma de cuadernos, álbumes, bitácoras, invitaciones y sobres hechos a mano. Horas de aprendizaje y práctica (y muchos más errores de los que nos atrevemos a contar), dieron como resultado este proyecto.
Como cada paso de los últimos diez años, lo damos entre dos. Jairo ('el cordero manso') y Juliana ('la oveja arisca') aportamos lo que sabemos, intuimos y lo que se nos ocurre cada día. Seguimos aprendiendo, y seguro nos seguiremos equivocando. Pero al final, todo saldrá bien, porque amamos lo que hacemos.
Ahora, esperamos que a Ustedes también les guste ;)
We use cookies to analyze website traffic and optimize your website experience. By accepting our use of cookies, your data will be aggregated with all other user data.